0
#YoOpino Productos & Servicios Colaboraciones Mi crianza típica & atípica

Criando la diversidad :: Colaboración con Editorial GEU

Hola! Aquí estamos resucitando tras un puente-acueducto lleno de actividades familiares, muchas de ellas dentro de casa por el acoso de las toses primaverales como os enseñé en Instagram.

Hoy quiero compartir con vosotros el inicio de mi colaboración en el Blog de Editorial Geu!

IMG_20170503_142607

Como sabéis, Editorial Geu es un referente en libros y material para atención a la diversidad. Hace un tiempo os conté sobre su genial picto-organizador, así como sobre sus libros accesibles con pictogramas.

Desde aquellas publicaciones me mantuve en contacto con ellos y nació esta oportunidad de colaborar en su Blog, donde escriben profesionales del ámbito de la educación, atención temprana, escritoras como Valeria Kiselova (madre de una peque con TEA y autora de La Princesa aprende a hablar) y ahora yo.

Podéis leer nuestra opinión sobre los Libros Accesibles de “Dori” y “La princesa aprende a hablar” haciendo clic aquí.

En fin: un Blog lleno de material interesante, tanto para profesionales como para familias con peques normotípicos y/o neurodiversos, donde desde ahora tendré la posibilidad de hacer aún más visible la condición de mi hijo y naturalizar la crianza típica y atípica.

El pasado 20 de abril salió mi primera publicación: “Criando la diversidad”. En ella me presento y os cuento sobre ictus infantil, hemiparesia, la llegada del diagnóstico junto al positivo de mi segundo embarazo…y las 6 mayores diferencias que existen entre mis dos crianzas.

Os invito a leer mi Post para Editorial GEU haciendo clic aquí!

Y como allí no se puede comentar, me encantaría que me dejéis vuestras impresiones por aquí o en nuestras redes sociales 🙂

Feliz miércoles, nos leemos!

Logo Criando 24/7

IMPORTANTE #Coronavirus: Nuevo Canal de Telegram con cientos de opciones GRATIS para los que #NosquedamosEnCasa recursos, cuentos, actividades, apps, música, conciertos, juegos, manualidades, canales de youtube y mucho más. Suscríbete haciendo clic aquí.

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Te animo a visitar mi nueva Tienda Solidaria del blog y mi Tienda Solidaria en Amazon, llena de productos que utilizamos en casa con mis hijos típico y atípico. Cada vez que compres en alguna de mis tiendas, estarás colaborando con mi Proyecto Solidario y 5 Asociaciones y Fundaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con discapacidad.

Por último te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Pics: propias, cedidas y Freepik.

Sin comentarios

  • Respuesta Begoña mayo 3, 2017 en 9:03 pm

    Me encanta !!!!!! Que GRANDE eres criando247!!!

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

    ¿No quieres perderte las novedades de mi blog Criando 24/7?

    Suscríbete ahora y recibe mi newsletter en tu email. 

    Detesto el SPAM tanto como tú, por lo que sólo recibirás los avisos de mis nuevas publicaciones.

    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

    Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

    Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

    Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

    Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    A %d blogueros les gusta esto: