6 meses de Blog, 6 meses de alegrías compartiendo mi experiencia en Crianza Típica & Atípica.

Cada vez que escribo un Post pienso si lo estoy haciendo bien o no. Si le servirá a alguien leerme. Si realmente estoy facilitando el camino a quienes vienen detrás en la Crianza Típica y Atípica, o es mi propia necesidad de contar las vivencias en esta etapa tan movilizadora de mi propia vida.

Luego escribo un Post sobre lo que aprendí de seguridad infantil…y lo comparten y leen más de 7.000 personas, muchas enviándome mensajes geniales sobre lo que hice.
Más tarde escribo otro sobre Hemiparesia infantil y lo mismo. Y sobre llevar a los peques en el coche a contra marcha. Y sobre lactancia. O sobre alimentación familiar fácil saludable (y hasta quedo finalista en un concurso de cocina!!)
Y de los últimos Posts, el de nuestra experiencia inicial con la Terapia Restrictiva en Parálisis Cerebral Infantil , no sólo he recibido mensajes de familias agradecidas que la han conocido al leerme. La propia Especialista, Rocío Palomo, me ha escrito algo tan bonito que quiero compartirlo con vosotros:

<<Gracias por esta obra de arte que has realizado!! Qué maravilloso!! Qué bien explicado y qué fotos más significativas donde se plasma la diversión y la complicidad familiar. Qué importante intervenir en el entorno y sobre todo siendo un juego…

Gracias por confiar en mi y en mi valoración, ha sido un regalo conoceros y será una gran aventura y un camino maravilloso de aprendizaje juntos.

Gracias por ser una madre, una persona extraordinaria y por permitir que aprendamos de lo que nos haces llegar a través de tus publicaciones.

Hasta muy muy pronto!!! Un beso desde el corazón!!>>

Así dan ganas, muchas, de seguir con el Blog.

Esta semana mi Blog ha cumplido 6 meses con 151 Posts, 33.500 visitas, medio millar de comentarios, 425 seguidores en Facebook y 929 followers en Twitter.

He comenzado en el Ranking Madresfera en el puesto 513 sobre 3600 Blogs y llegado al 198 (pasando por el 51!!) !

Y sólo se me ocurre deciros

Criando247 Gracias.jpg

Yo soy de números, pero también de leer cada uno de vuestros comentarios y emocionarme.

Y el resumen de estos 6 meses es que me dais fuerzas como tropecientos cafés mañaneros para escribir las millones de cosas que tengo en la cabeza…eso sí, cuando aparecen ratos libres de bimadre con una agenda llena de terapias, colegios,  trámites relacionados con la diversidad funcional,  juegos, MiTodo, la preparación de mi oposición, las visitas médicas, la familia y amigos, la cocina, los tropecientos desplazamientos semanales en coche, los cafés con LaAbu, mi colaboración en los Blogs de Arquitectos de Sonidos, Ampa Fontarrón y Neuroisel,  la lactancia materna infinita y las noches de sueño mínimo.

Porque debo conciliarlo todo y no es fácil, porque me gusta dar lo mejor de mí en cada cosa que hago. Y porque estoy Criando 24 horas al día, 7 días a la semana!!
Pero me dan muchas ganas y seguiré.

Gracias a todos y todas las que me seguís y leéis. A los que os tomáis el tiempo de comentar o poner un like. A los que me recomendáis. A quienes me enseñáis vuestras propias experiencias respondiendo a los Posts.
Gracias a todos los que estáis por aquí aunque sólo os interese una parte de lo que escribo, pero entendéis que necesito compartirlo todo: que para mi crianza, lo típico y lo atípico conviven.

La alimentación familiar, el porteo, la parálisis cerebral, la lactancia, el colecho, la hemiparesia, la seguridad infantil, ir a contramarcha, gestionar certificados y ayudas por discapacidad, jugar, leer y ver pelis, la educación respetuosa desde el ejemplo, ir de conciertos y disfrutar de buena música. Todo es criar. Todo forma parte de mi crianza típica y atípica.

Gracias!

Nos leemos!

Imagen
Tus comentarios nutren mi Blog. Te invito a dejarme tus opiniones, sugerencias y mensajes en general: respondo siempre!
Si te ha gustado mi Post, compártelo!
Y si no quieres perderte ninguna de mis Publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica –> puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter y mi canal de YouTube .

 

 

13 comentarios en “6 meses de Blog, 6 meses de alegrías compartiendo mi experiencia en Crianza Típica & Atípica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s