0
Hemiparesia Mi crianza típica & atípica Reflexionando247 Top

Imagina 

Cuando tus hijos saltan por primera vez, es una gran emoción, ¿no?

Ahora imagina que tu peque no sepa/no pueda saltar.

Imagina que todos sus amigos y amigas saltan desde hace años, pero él no lo consigue.Y quiere.

Imagina que llega un día en que se te ocurre (o te pide) que lo subas a un arnés atado a unas gomas, sobre una cama elástica…para conseguir esos saltos soñados que están haciendo otros niños y niñas allí mismo.

Imagina que ocultas tu temor a que no pueda conseguirlo, porque hace tiempo te enseñó que puede conseguir más de lo que crees, de lo que dicen algunas de sus etiquetas. Que cada cosa a su tiempo, a su manera.

Imagina que sube, lo atan, tensan las gomas…y no bota. Que sus piernas aún no consiguen  coordinar ese movimiento para la mayoría  instintivo.

Imagina que eres capaz de tragar ese nudo en la garganta y sonreírle mientras le dices que lo está haciendo genial, que poco a poco.

Imagina ahora que el monitor del  juego se acerca, te mira, lo mira y le pide que se acerque al borde la cama elástica.

Imagina que ya estás preparada para soltar tu discurso repensado, ligero y rápido, sobre la condición tan común y a la vez desconocida que tiene tu hijo. Tu justificación social para frenar a tiempo los comentarios desacertados que podrían decir delante de tu niño (qué vago, venga muchacho que ya eres mayor!).

Imagina que el monitor engancha una cuerda al arnés de tu hijo, le da una palmada de ánimo y le dice que ahora lo haremos en equipo.

Imagina que gracias a esa cuerda (como la de cuerdas, ese precioso corto lleno de mensajes) consigues ser su fuerza, su impulso, sus piernas.

Y lo ves saltar.

Saltar hasta el cielo.

Y sonreir, reír a carcajadas, alucinar con la sensación única del salto, en este caso aún más espectacular por la altura que se consigue en este juego.

Eso, todo eso, es esta foto.

Feliz día.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: